¡Kawamas, warapeta y chillidos puerkos!
Fotos y redacción por Victor Pliskken
Faltas a la moral, desorden público y buen wakanroll fue lo que se vivió la noche del pasado 15 de julio en su venue favorito “Le Queen bar”. ¡Acompáñenos a través de esta humilde reseña y sea testigo de lo que acontece en la ciudad cuando el sol se esconde y las criaturas de la noche se manifiestan para rockanrolear!
El tokin fue organizado por “Pentagrama promotions” a cargo del buen “Tiko”, quien se ha esforzado en organizar este tipo de eventos para mantener la escena metalera a flote, ya que el hate de algunos “tvres” han hecho creer que en Ensenada nunca hubo escena y que todo está bien muerto. ¡Que les den a esos bastardos!
Pero bueno volviendo a la warapeta que nos atañe, la velada apenas comenzaba y los asistentes estaba listos para ir por unas “bien helodias” y comenzar a disfrutar de las bandas que se iban a presentar esta noche.
La primera banda en tomar el escenario fue el dúo de “Sacrificio Barbárico” que con ferocidad tocaron sus ya característicos potentes riffs acelerados. El dueto hizo que más de uno se levantara de su asiento y se pusiera a echar chingazos en el ya característico “slam” en la pista. ¡Aquí una muestra de su proyecto musical, pa que le den su buena y potente escucha!
Después de un comienzo intenso del wateke con estos muchachones, si pensaba que las cosas se tranquilizarían, ¡ahora sube al escenario el “one man army” quien cargado solo con su guitarra está listo para reventar sesos, aquí esta Intestinal Fissure! El oriundo de Ensenada puso a más de uno a sacudir la greña con su estilo musical influenciado por el Slamming Death Metal.
A punta de guturales y riffs acelerados, ¡este muchacho prendió el ambiente y le tumbo a más de una su cheve de la mano por que inmediatamente se armó el sabroso slam!
Dándole clic a este link podrás disfrutar la propuesta musical de este muchachón y de paso tomarte una cawama ¡porque el show aún no termina!
Ahora si ya entrados en calor y con los asistentes ansiosos de más acelere, ¡los siguientes en subir al escenario fueron los Naipes!
Con agresivos riffs, los naipes hicieron retumbar la noche y los asistentes no pudieron estar más que agradecidos.
¡Sin duda estos chicos saben cómo llevar la warapeta al extremo! Si quieres escucharlos en la tranquilidad de tu hogar, date una vuelta a su cana de YouTube y disfrute del relajo.
Cuidado lector, que si pensaba que la warapeta había terminado, ¡está muy equivocado! Ya que aún quedan 2 bandas por reseñar, así que dele un trago a su kawama y siga leyendo.
La siguiente banda en asaltar el escenario fue Ancient Species de Tijuana. Para esa hora ya era entrada la noche y muchos de los asistentes ya se había retirado. “Ya saben después de los 30s una desvelada puede ser mortal”, pero los que decidieron quedarse a escuchar a estos chicos tijuanense no quedaron decepcionados.
Entre cigarros y envases de kawama, los tijuanenses se entregaron al público que decidió quedarse y créanme que no decepcionaron a nadie. Si desea escuchar a esta bandita aquí les dejo el link para que se deleiten el oído.
Siendo ya de madrugada los pocos sobrevivientes ya magullados por los madrazos del slam y con alto nivel de alcohol en el cuerpo se preparaban para el acto final, la banda estelar que le daría cierre a este wateke de viernes por la noche. Un hombre con una máscara de puerco (no, no era ningún placa) sube al escenario y las criaturas de la noche se encuentran expectantes, listos para darle un trago a su bebida y disfrutar del acto final.
¡Y con ustedes los Shitmaniacs!
Los oriundos de la ciudad de Tijuana comenzaron a repartir una cátedra de warapeta extrema, mientras que el vocalista cantaba temas llenos de desenfrene auditivo como: Suck My Cum Stupid Witch, In The Name Of Shit, Smegma Lollipop, entre otras bellas piezas musicales.
¡Si quiere una muestra de su wateke auditivo aquí les dejo el link para que agiten la greña un buen rato!
Y así fue como terminó la velada de wateke y descontrol, entre kawamas y buenos camaradas. ¡Que no le cuenten, que no lo verbeen!
¡Así que ya sabe, dese una vuelta en los próximos eventos que haya en el bello puerto de Ensenada, de esa escena underground que busca un lugar para expresarse y de los asistentes que buscan pasar un buen rato escuchando excelentes propuestas musicales y que no saciaran su sed de desenfreno con cualquier tributo pedorro a Metallica!
¡Inmundos callejeros, asquerosa orgia wakanrrolera!
¡Sea testigo de lo que acontece en la ciudad cuando se esconde el sol y las criaturas de la noche se manifiestan para wakarolear y compartir en las tinieblas sus creaciones independientes!
¡Nos leemos a la próxima!